¿Quiénes somos?

La empresa Talleres Pardo S.L. fué fundada en 1977 por Manuel González Pardo como servicio multimarca con unas instalaciones de más de 1600 m2.

Desde sus comienzos, ha prestado un servicio completo en áreas de mecánica, electricidad, chapa y pintura de diferentes marcas, ahora en la actualidad representa las marcas Renault - Dacia en Monforte de Lemos y comarca.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados a su entera disposición, para prestarkes el mejor servicio y atención a su vehículo.

Nuestras instalaciones están ubicadas en dos zonas: Las de taller con sus amplias zonas de reparación, área de carrocería y pintura, para satisfacer la demanda de nuestros clientes, ubicada en la calle vilanova nº24.

Y las de exposición de vehiculos, con los nuevos modelos de nuestras marcas sin olvidar los vehículos de ocasión perfectamente revisados y garantizados, donde los podrá encontrar en la calle Morín nº36.

A lo largo de estos 36 años, Talleres Pardo les seguirá ofreciendo lo mejor y la experiencia para el cuidado y mantenimiento de su vehículo, y la garantía de una marca que ha confiado en nosotros como es Renault con una gran trayectoria y fuerte presencia en nuestro país.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información