Te adelantamos información sobre el Renault Kwid EV

Compartir


El Salón del automóvil de París celebrado hace aproximadamente seis meses sirvió de escaparate para la presentación del prototipo K-ZE de Renault. Ahora, en el Salón del automóvil de Shanghai, se presenta el Kwid E V, inspirado en ese mismo prototipo.

Todavía se desconoce el nombre que tendrá oficialmente este vehículo aunque ya se han comenzado a filtrar las primeras imágenes en las que se puede ver un auto muy moderno, con líneas ligeramente agresivas y el aspecto robusto tan de moda actualmente y que ha marcado los últimos lanzamientos de Renault.

Sabemos también que el coche se venderá en un principio en China para, un poco más adelante, traerlo a Europa. Acaba de saberse que Renault ha decidido que el lanzamiento se realizará bajo la marca Dacia, siendo así el primer SUV eléctrico de esta marca, que contará además con una autonomía de 250 Km.

Un SUV totalmente eléctrico

La estrategia de Renault respecto a su marca Dacia es que esta saque toda una serie de vehículos muy económicos que sean una verdadera revolución para el mercado. Entre ellos, estaría por lo que parece este SUV 100% eléctrico que se dice que podría tener un precio muy sorprendente para su categoría y su calidad.

Por ahora, no podemos saber mucho más sobre cuánto va a costar y seguramente no lo sepamos hasta el próximo año, cuando se espera que este vehículo vea la luz, ya que los precios de China no sirven de referencia para valorar el precio en el mercado europeo.

De esta forma, Dacia podrá competir con otras marcas que también han anunciado que van a entrar en el mercado Europeo con coches de bajo coste, pero en este caso con unas garantías de calidad más que probadas y el aval de Renault.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información