La quinta generación de Clio ya está aquí

Compartir


El Clio fue en los años noventa un digno sustituto del Renault Súper Cinco, un coche que triunfó entre los más jóvenes y que se ha convertido en todo un clásico de la marca. Pero al contrario que el Super Cinco que estaba pensado para el público joven, el Clio logró reunir los requisitos exigidos por otros públicos, como las parejas sin hijos o los que necesitaban un coche para moverse cómodamente por la ciudad. Con el paso del tiempo, el Clio creció y se volvió también apropiado para familias poco numerosas.

Las constantes renovaciones del Clio lo han mantenido siempre de actualidad y con total vigencia, siendo uno de los referentes de la marca. Hoy, el Clio llega ya a su quinta generación y acaba de ser presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Las novedades, prometen.

¿Qué nos trae de nuevo este Clio?

Las novedades más llamativas del nuevo Renault Clio tiene que ver, sobre todo, con las nuevas tecnologías. Desde su pantalla de gran tamaño se podrán controlar casi todas las funciones del vehículo y prácticamente todo el salpicadero será digital aunque pueden existir variaciones según los modelos.

Precisamente, el salpicadero es lo primero que salta a la vista al entrar en el nuevo Clio, con tres zonas diferenciadas que permiten situar la pantalla visualmente elevada. Esto, junto con el volante más reducido, facilitan que el conductor pueda llevar un control absoluto de todas las funciones del vehículo.

Renault apuesta por los vehículos eléctricos y por eso para el próximo año estará ya en el mercado el primer Clio de la quinta generación híbrido. Este se unirá al resto de novedades en el terreno del mercado de coches eléctricos de la marca francesa, que apuesta claramente por ellos.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.