Promoción Renault Kadjar hasta final de mes

Compartir


El SUV compacto de Renault ofrece una imagen renovada y muy actual que lo convierte en un gran competidor dentro de su rango. Pero para que todavía se vea más atractivo, Renault ha decidido promocionarlo con una oferta que permitirá obtener uno de los modelos más equilibrados del Kadjar a un precio sin competencia: solo 16.700 euros. Te lo contamos todo.

El modelo en oferta

Renault ha elegido para esta oferta el Kadjar con motor de gasolina 1.3 Tce de 140 CV de potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 203 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 10,4 segundos. Cuenta con un par máximo de 240 Nm. Toda esta fuerza está asociada a un consumo muy equilibrado con una media de 5,9 litros a los 100. El cambio de 6 marchas manual y el sistema Stop&Start con claves para este consumo moderado. Un coche que complace a la gran mayoría de los compradores que buscan un vehículo de esta categoría.

La promoción

La promoción es para el acabado Life que ofrece:

- ESP

- 6 Airbags

- Sistema Eco Mode

- Luces diurnas tipo LED

- Regulador/limitador de velocidad

- Sensor de presión de neumáticos

- Bluetooth

- Climatizador manual

- Apoyabrazos delantero

- Volante regulable

- Equipo de audio con puerto USB

- Smartphone Replication

-Asiento trasero abatible por partes.

Las condiciones para poder acogerse a ella son muy sencillas, ser autónomo o particular, entregar a cambio otro vehículo sin importar la marca o el modelo y financiar un mínimo de 6000 euros a un tiempo de 24 meses o más.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.