Nuevo Renault Kangoo Z.E. Concept

Compartir


Renault acaba de presentar el prototipo de su nuevo Kangoo Z.E. Concept que saldrá a la venta en el año 2020. Y las impresiones al respecto no pueden ser más favorables, al menos en lo que concierne a su imagen que es lo que nos han permitido ver hasta el momento. Si bien puede haber variaciones en el que será el modelo definitivo, el prototipo que nos han mostrado nos deja ver un vehículo mucho más moderno, con líneas contemporáneas y con una imagen muy atractiva para el público al que va destinado.

Sin dejar de ser un vehículo de trabajo, el nuevo Renault Kangoo Z.E. Concept es un coche que gusta. Sus dibujos laterales y su línea de luz frontal son los detalles en los que más se ha fijado la crítica, que destaca estos rasgos le dan una gran personalidad a este vehículo eléctrico.

Gracias a estos cambios, Renault quiere tomar el mando en los coches eléctricos para trabajo. Kangoo ya es uno de los vehículos favoritos en el sector y quieren dar un golpe de efecto que haga que se sitúe como un líder sin discusión en este mercado tan competitivo.

Una nueva generación de Kangoo

El Kangoo eléctrico es solo el cabeza de lanza de una renovación completa en la gama de vehículos Kangoo. También las opciones gasolina y diésel van a modificarse. De hecho, se espera que la carrocería sea exactamente igual para todos, pero lo que se esconde bajo el capó sea lo que cambie.

No se tienen, por el momento, más pistas sobre qué motores se pondrán a la venta y que cambios puede haber respecto a los modelos actuales, pero seguro que muy pronto habrá noticias al respecto y podremos ver la presentación de estos coches tan populares.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.