La segunda generación del Captur nos encanta

Compartir


¡Qué ganas de poder ver por fin la segunda generación del Renault Captur! Cada vez queda menos tiempo de espera y cada vez vamos recibiendo nuevas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar cuando se presente el vehículo públicamente. Por ejemplo, sabemos que su aspecto externo va a ser bastante distinto porque va a tener unas líneas más agresivas, tal y como ahora se demanda.

El interior también cambia porque ahora todo está digitalizado y controlado a través de una pantalla digital de gran tamaño a través de la cual se pueden realizar la mayoría de las acciones, desde ver la hora, poner la radio o llamar por teléfono con manos libres hasta saber el estado del vehículo en general.

El Captur de segunda generación es más grande ahora. A lo largo crece unos diez centímetros y también la distancia entre sus ejes. El resultado es un maletero con mayor capacidad y un habitáculo más cómodo para los viajeros.

Descubre su versión híbrida

Estamos deseando descubrir todas las versiones del Captur respecto a los motores. Sabemos que contará con diferentes versiones en diésel y en gasolina, lo que hará que todo el mundo pueda encontrar el que mejor se ajusta a sus necesidades. Pero del que tenemos un poco más de información es del nuevo motor híbrido enchufable que estará disponible ya en el 2020.

Para empezar, sabemos que se trata de una versión mejorada del e-Tech del Clio y que tiene una potencia de 130 CV. La batería podrá darle al coche una autonomía de unos 50 km conduciendo solo en modo eléctrico y en condiciones favorables. Una buena respuesta a las exigencias de los compradores que cada vez más, se inclinan por la compra de un vehículo híbrido para su día a día.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.