El nuevo Mégane RS Trophy-R 2020

Compartir


El nuevo Renault Mégane RS Trophy-R 2020 ha estado circulando por las calles de Nürburgring con motivo de la grabación de un anuncio para su promoción. Esto ha permitido que se hayan podido captar imágenes del coche que han puesto a todos los expertos a especular sobre cómo podrían ser sus mejoras.

No obstante, aunque el coche no rodó con el habitual camuflaje que suelen llevar estos vehículos cuando salen a carretera, tampoco pudimos verlo totalmente, ya que algunas partes de la carrocería estaban modificadas para impedir ver detalles tales como la situación del tubo de escape, por poner tan solo un ejemplo.

Algunos medios especializados dicen que el morro del coche habla sobre modificaciones en su interior que podrían hacer que alcanzara los trescientos caballos de potencia. Pero, en cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta que solo se trata de suposiciones.


 


 

Posible presentación oficial en Frankfurt 2019

Todavía nadie ha dicho cuando podremos ver oficialmente este coche y disfrutar con calma de todas sus nuevas características saboreando poco a poco la información que se nos proporcione. No obstante, todo parece apostar a que el salón del automovilismo de Frankfurt que se celebrará entre el 12 y el 22 de septiembre podría ser el escenario que Renault ha escogido para presentar el que será su vehículo más salvaje.

Todavía pueden cambiar muchas cosas entre lo que hemos podido ver en las imágenes que se han filtrado y lo que realmente vamos a disfrutar con el nuevo Renault Mégane, RS Trophy-R 2020. Pero si nos dejamos convencer por los rumores, los cambios van a ser muy pocos. Ocho meses por delante dan para mucho, no obstante y por eso estamos deseando que llegue el próximo septiembre y salir de dudas.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información