SCENIC

¿Existe algo más apasionante que trabajar sobre un icono? ¿Volver a dibujar sus líneas, optimizar su equipamiento, mejorar su confort? ¿Algo más excitante que diseñar de nuevo el Scénic? Y respetar su espíritu potenciando su carácter...

Creador del monovolumen compacto, inventor de la vida que le conviene, inspirador de una nueva manera de concebir el automóvil, en Renault estamos orgullosos de presentar los Nuevos Scénic y Grand Scénic.

Orgullosos de sus caras delanteras reafirmadas, de sus logos, sus líneas refinadas; orgullosos del espacio interior tan impresionante, de sus numerosos compartimentos y de su ya famosa modularidad. Orgullosos de sus motorizaciones tan novedosas y facilitar la conducción.

Abre la puerta, instálate, coge el volante, emprende tu camino y quédate siempre conectado gracias a su sistema multimedia táctil Renault R-link, y empieza una experiencia inolvidable.

Siempre innovando, Nuevo Scénic y Nuevo Grand Scénic abren la vía a un nuevo bienestar automovilístico y se adaptan a las diferentes vidas de cada familia: ciudad, colegios, compras, fiestas, fines de semana, vacaciones, negocios, mudanzas o tiempo libre.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar