KANGOO COMBI

Desde hace 15 años, Kangoo está en lo más alto. Y con razón. Cuando creó el concepto del vehículo mixto para el trabajo y el ocio, una nueva manera de desplazarse y vivir el día a día de forma serena, acogedora y sin artificios.

Hoy en día, sigue innovando con creatividad y seguridad. Aunque le hayan imitado muchas veces, es él el que traza el camino hacia una movilidad tranquila, lanzando una mirada nueva sobre la conducción, e instalando nuevas referencias en su búsqueda de la autenticidad.

La nueva versión Kangoo Emotion; el sistema multimedia Renault R-Link; la ayuda al arranque en pendiente; el Extended Grip; las motorizaciones de nueva generación..., la lista de las innovaciones es muy amplia. Y Kangoo sigue siendo la referencia en cuanto a modularidad, accesibilidad y polivalencia, por su habitáculo y su gran número de compartimentos. Kangoo está más de actualidad que nunca con su nueva parte delantera, su rombo redimensionado y su look moderno; y progresa aún más en términos de calidad, eficiencia energética y tecnología.

Seductor en más de un aspecto, orgulloso de su “made in France”*, el nuevo Kangoo se presenta en dos largos y cuatro versiones para satisfacción de todos los que han entendido que la verdadera originalidad no está en lo que enseñamos, sino en lo que somos.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar