FLUENCE

Nuevo Fluence. Fluido, armonioso, deseable. Símbolo de la creatividad de nuestros ingenieros, del savoir-faire de nuestros equipos, de la nueva identidad de marca de Renault. Para diseñarlo, concebirlo, nos inspiramos en usted. Tuvimos en cuenta sus deseos, sus necesidades, sus exigencias. El resultado: Nuevo Fluence es el vehículo que estaba esperando. Tanto en términos de calidad como de confort o tecnologías, refleja perfectamente los valores de Renault. Como los suyos.

Orgulloso de su nueva parte delantera, de sus equipamientos tecnológicos y de sus motorizaciones gasolina o diésel con muy buenas prestaciones, Nuevo Fluence le llevará en el silencio de su habitáculo XXL.

Una vez instalado en su asiento, con la pantalla táctil Renault R-Link en la punta de sus dedos, podrá disfrutar del encanto y del confort de una berlina con la máxima eficacia. Negocios o trabajo, fiestas, fines de semana, Nuevo Fluence le acompañará en todos sus viajes, duren unos minutos o varias horas. Usted lo manejará como maneja su vida... Con precisión, placer y orgullo.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar